Testimonios

Desde Abril 2010, Link2uk ha atendido con éxito más de 1000 clientes. Señal de garantía y conocimiento. Aquí tienes algunas de ellas y puedes visitar más experiencias en nuestro Facebook en Link2uk. Gracias por la confianza!

De Isabel Hernandez:

Estoy super contenta con mi experiencia con Link2uk. Trabajando en Austria, todos han sido muy amables. Al principio contacte con otra agencia pero luego vi que todos trabajan igual, con los mismos hoteles y es mejor una que lleve muchos años de experiencia y pueda poner mejores precios como esta. El trato fue profesional pero sobre todo humano. Me devolvieron mi fianza cuando tuve que aplazar mi viaje dos meses y por eso me decidi mas tarde. Viajar es una experiencia dura no es para todos, pero el equipo de link me lo puso facil y luego mis compis en el hotel donde estoy son un encanto and i learn English!! Recomendable 100×100 la experiencia!!Gracias!!

De Beatriz Gil:

Sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a la ayuda de Link2uk, vivo en una de las zonas más bonitas de Inglaterra, rodeada de naturaleza y nuevas aventuras cada día.Si lo que quieres es aprender ingles y emprender una nueva aventura, sin duda, recurre a Link2uk que te ayudan en todo lo que les es posible.Muchas gracias por todo. Yo continuo con esta aventura.

De Shirley Lucumi Sanchez:

La labor de este equipo es única, yo quería sólo hablar de la persona q me ayudó todo el proceso y hasta la finalización de esta hermosa experiencia, pero ella es tan honesta, humilde y especial q me contesto ……..el reconocimiento es de todo el equipo…
Eres grande y muy especial
Sólo me queda agradecer y también dar una sugerencia q investiguen más a fondo los empleadores
Pero en cuanto al trato, la rapidez, confianza y claridad de ustedes es única
Un abrazo en especial a ti mi niñaaaa

De Octavio Martín Sánchez:

Quiero agradecer por aqui el trato recibido ya que cuando vas a trabajar fuera tienes muchas dudas y muchos nervios sobre todo si vas solo, y en todo momento me han ayudado resolviendome cualquier tipo de duda e interesandose por mi.Recomiendo esta pagina ya que siempre van a ayudarte e intentar que te vaya lo mejor posible!! Muy contento con esta oportunidad y el trato tan cercano que me han dado:)

 

Visita nuestro Facebook en https://www.facebook.com/trabajoeneuropa para más testimonios!

 

Lik2uk somos un grupo de asesores de programas de estudio y trabajo por todo el mundo. Su directora, Silvia Muñoz posee experiencia de más de 5 años en el Instituto Cervantes de Manchester, donde vive desde hace 17 años y cuenta ella misma con experiencia en este tipo de programas. “La creación de esta agencia nació de la necesidad de ayudar a chicos a que no pasen la misma situación que yo misma viví hace 20 años cuando me fui de aupair por libre, que tengan una agencia con ganrantía y humanidad disponible en este recorrido”- comenta Silvia. Ofrecemos varios tipos de servicios que abarcan todas las edades, presupuestos, estancias y necesidadess. Creemos que nuestros clientes deben conocer las distintas posibilidades de trabajo y estudio disponibles y nosotros, con nuestra experiencia, te informamos de alternativas reales que se ajustan cada perfil.  Link2uk, con su presencia en Manchester, te facilitará todas las herramientas necesarias para una transición sin estrés, al mejor precio.