Irlanda

 

HOTELES EN IRLANDA CON ALOJAMIENTO/COMIDAS

¿Prefieres vivir y trabajar en Irlanda?  Ahorra y aprende inglés con este programa!!

 

Precio: 580 euros para 1 persona                               520 euros por persona x 2 personas.

Nivel de inglés: Desde básico: puestos de limpieza, o combinado limpieza con camarero. Inglés medio: puestos de camareros. Inglés avanzado: puestos en recepción.

Jornada laboral:  40h semanales con dos días libres.

Sueldo: Entre 10.30 euros/hora)

Alojamiento/Comidas: Entre 40 a 80 euros a la semana aprox. que se descuentan del sueldo.

Calcula que si trabajas 40h semanales x 11 euros la hora, ganarás unos 440 euros brutos a la semana, que representan unos 1600 netos aprox. Calcula tu sueldo neto aquí: https://salaryaftertax.com/ie/salary-calculator

Descontando alojamiento y comidas, pueden quedar unos 1000 euros netos, tirando bajo. Esto son cálculos orientativos pero muy aproximados. Recuerda que es importante que gestiones el PPS (número seguridad social) lo antes posible para no estar en código de emergencia fiscal (te quitan más impuestos hasta obtener el PPS que se pueden reclamar después). Te ayudaremos con el proceso del PPS que tarda como un mes en gestionar.

Contratos indefinidos o de verano solamente para estudiantes.

Proceso:

1.Para empezar necesitaríamos tu CV en inglés, te podemos enviar un modelo así como contratos de chicos para que puedas ver como son. Cuando lo revisamos, si todo está OK, te mandaríamos la solicitud con más detalles personales y la fecha en la que quieres empezar, las condiciones con nuestras/vuestras responsabilidades y se realiza un depósito de 120 euros (que se descuentan del precio final).

2. Ahí empezamos a buscar las entrevistas con hoteles, de acuerdo todo con tu nivel y experiencia. Ya hemos trabajado con la mayoría de Hoteles y conocemos qué lugares se ajustan más a tu perfil. Las entrevistas suelen ser vía Zoom/Whatsapp vídeo. Tendrás una guía de ayuda para prepararte la entrevista antes, con preguntas y respuestas frecuentes.

3. Cuando el hotel te selecciona, lo hablamos todo y si te gusta, les pedimos tu contrato y se organiza tu incorporación. Te ayudamos a buscar un vuelo económico para la fecha dispuesta por ambas partes. Antes de ir, te enviamos una completa guía con los pasos y gestiones antes de ir. Te hacemos la ruta de viaje desde el aeropuerto hasta el hotel el día que llegas. El hotel te estará esperando, guiará a tu alojamiento y comienzas a trabajar al día siguiente.

4. Se hace el pago final del resto del programa (460 euros), antes tu salida a Irlanda. Tienes cobertura completa de un mes completo con nosotros. Te ayudamos con los primeros tramites de banco, seguridad social y medico (recomendamos pedir la tarjeta de sanidad euroepea antes aunque estarás cubierto al estar trabajando).

Irlanda es un país hermoso y tranquilo, con condiciones de vida y laborales dinámicas. Limpio y de gente amable, estamos seguros de que te va a gustar.

Link2uk es una agencia de TRABAJO / EMPLEO GARANTIZADO en varios países en Europa/mundo. Infórmate hoy en info@link2uk.net o whatsapp en +447577817376

SOLICITA INFORMACION →