Almacenes UK

 

¿QUIERES ESTUDIAR INGLES Y TRABAJAR EN MANCHESTER PERO NO TIENES NIVEL DE INGLES?  ESTA ES UNA PROPUESTA MUY SEGURA Y ECONOMICA!

Precio del programa: 300 libras   Si te apuntas desde Junio a Octubre, solo 200 LIBRAS!

Operario de almacén Boohoo, en Manchester

Precio del programa:

La prestigiosa empresa de tiendas de moda, Boohoo ha abierto el proceso de selección para operadores de almacén en su fábrica en Burnley.

Dirección. Heasandford Industrial Estate, Widow Hill Rd, Burnley BB10 2BQ, UK

Nivel de inglés: desde nulo                          Formación: 2 veces por semana.

Recogida en aeropuertos: Disponemos de recogida por un costo adicional

De Birmingham Airport-Burnley 100 libras De Manchester Airport- Burnley 60 libras. De Liverpool airport -Burnley 70 libras. De Leeds Bradford Airport- Burnley 60 libras. De Doncster Sheffield Airport-Burnley 90 libras. El conductor recoge máximo 3 personas y el precio se divide por el total de pasajeros. Alternativamente, podemos organizar la ruta de viaje para ir por tu cuenta hasta Burnely.

Alojamiento: Casas compartidas ubicadas en Burnley y Nelson. El costo es de 60 libras por persona a la semana. Al llegar, el candidato deberá pagar 2 semanas por adelantado + 50 libras de gestión. Por 15 libras extras, te proporcionarán edredón y almohadas

Funciones del puesto: Empaquetar, etiquetar, ordenar ropa por tallas y prendas. Apto para hombre y mujer.

Salario: Se trabajan tres días seguidos y tres días libres. Horarios de día de 6am a 6pm o bien de noche de 6pm a 6am. El sueldo en el turno de día es de 7.60 libras la hora y de noche es de 8 libras la hora. Estos sueldos varían en caso de hacer horas extras.

Transporte. Los candidatos comparten taxi o van en bicicleta al trabajo, normalmente está como a diez munutos en coche.

Documentos necesarios. Fotocopia de DNI o pasaporte. CV en inglés, solicitud.

Cuenta de banco. Nuestros agentes te abrirán una cuenta el día de tu formación.

Tarjeta de teléfono. Te será entregada el día de tu formación

Nuestro representante te acompañará a abrir una cuenta de banco. Nuestros agentes te abrirán una cuenta el día de tu formación. También te proporcionarán una tarjeta de teléfono d manera gratuita. Y estarán a tu lado durante la formación.

Para iniciar el proceso, te enviamos la solicitud con detalles personales y fecha de incorporación. Se realiza el depósito de 100 euros y el coordinador de almacenes concertará una prueba de inglés muy sencilla (te mandaremos las pautas antes). Con un nivel básico es suficiente. Por supuesto, en el caso de no pasar la entrevista, te devolveríamos el depósito íntegramente o podemos ofrecerte otros programas. Una vez realices la prueba de inglés, organizaremos la fecha de incorporación. Esta puede ser semanal. Arreglaremos todos los detalles y ayudaremos a comprar el vuelo. Concertaremos tu recogida en el aeropuerto si es neesario o bien, tendrás la ruta para llegar a tu casa desde el aeropuerto.

SOLICITA INFORMACION →