Almacenes UK

Operarios Almacenes Tamsworth, Birmingham UK 

 NO SE NECESITA EXPERIENCIA.  Precio programa: Gratuito

Nuestro cliente está buscando operarios de almacén de ambos sexos para funciones de etiquetar, transportar, ordenar, almacenar, etc. Para varios almacenes en la zona de Tamworth.  Almances disponibles: Ocado, Sainsbury y Tesco.  Nivel de inglés B1.    Incorporación semanal.

Jornada laboral: 40 horas semanales (horas extras disponibles)

Salario: Desde  £8.30 – £ 11,30 dependiendo del turno y producción. Horas extras se pagan más.  Ubicación: Tamworth, Staffordshire , United Kingdom  

Horario: Depende del almacen. Turnos seguidos.  Algunos son 8h en 5 días. Otros se trabaja tres días a la semana y entonces, tres días libres y así continuo.

Alojamiento: Son 65 libras a la semana en casa compartida. A tu llegada, se abona dos semanas por adelantado.+ 200 libras de gasto de gestión de la agencia inmobiliaria. Total: 330 libras al llegar. Y ya a la tercera semana, 65 libras de alquiler cada semana.

Transporte: 7 libras diarias  (ida y vuelta al trabajo) El transporte es un mini bus para los trabajadores organizado por la empresa.

Edad: 18 a 60 años             Nacionalidad: Europea solamente. 

Proceso: Envíanos tu CV en inglés a info@link2uk.net. Podemos enviarte un modelo si es necesario. Organizaremos una entrevista con los coordinadores de almacenes y si la pasas, organizamos tu incorporación que es semanal.

Documentos necesarios. Fotocopia de DNI o pasaporte EUROPEO solamente.

Envíanos tu CV en inglés y conceraremos una entrevista teléfonica.

      2. Operarios Almacenes Banbury, Birmingham UK Empresa en el sector de la automoción busca hombres para operarios de almacén.

Fecha de incorporación: Hasta junio 2019. Ubicación: Ciudad de Banbury, UK (44.000 habitantes, 45m en tren a Birmingham)

Perfil de candidato: Apto para Hombres solamente. Perfil energético, flexible, responsable y rápido.  Para aplicar al puesto, el candidato necesitará tener un nivel de B1. Envíanos tu CV y AGREGANOS A SKYPE EN LINK2UK para organizar entrevista con almacenes por esta vía.

Descripción del puesto:
Trabajo en cadena mecánica con piezas de coche.  Es imprescindible tener experiencia en almacenes y ser rápido.

Sueldo: Son 9.20 libras/hora. Horaas extras se pagan más.

Horario: Hay 2 turnos rotativos repartidos en 4 días (2 semanas de lunes a viernes de 0600hrs – 1645hrs / 2 semanas de noches 1800hrs – 0445hrs)

Otros:
– Uniforme por parte de la empresa.  – 56 semanas de vacaciones pagadas.
– Bono durante las dos primeras semanas para comida y transporte
Salario:  Pago semanal.  El turno de mañana gana 9.20 GBP la hora. El turno de tarde gana 8,40 GBP la hora.

ALOJAMIENTO  El alojamiento lo proporciona una agencia inmobiliaria que trabaja con los almacenes. El alquiler de la habitación es 80GBP a la semana. Hay un depósito de 200GBP que se devuelve cuando el candidato quiera irse. El depósito se puede pagar fraccionado en 4 semanas. Es decir el candidato pagaría semanalmente durante 4 semanas 80GBP+50GBP de depósito = 130GBP. El alojamiento está a 15m en transporte público o caminando.

SOLICITA INFORMACION →