Irlanda Hoteles

Link2uk es una agencia de TRABAJO GARANTIZADO en varios países en Europa. Tenemos empleo en Reino Unido, Irlanda, Holanda y Alemania con alojamiento incluidos. Trabajamos con hoteles, cuidador@s gente mayor, almacenes y otros sectores. Infórmate hoy en info@link2uk.net

HOTELES EN IRLANDA CON ALOJAMIENTO/COMIDAS

¿Prefieres vivir y trabajar en Irlanda?  Ahorra y aprende inglés con este programa!!

Precio: 580 euros para 1 persona                               520 euros por persona x 2 personas.

Nivel de inglés: Desde básico: puestos de limpieza, o combinado limpieza con camarero. Inglés medio: puestos de camareros. Inglés avanzado: puestos en recepción.

Jornada laboral:  40h semanales con dos días libres.

Sueldo: entre 1200 a 1800 euros  (min. 10.30 euros/hora)

Alojamiento/Comidas: 40 euros a la semana aprox. que se descuentan del sueldo. En algunos casos, el alojamiento es gratuito.

Contratos indefinidos.

Irlanda es un país hermoso y tranquilo, con condiciones de vida y laborales dinámicas. Limpio y de gente amable, estamos seguros de que te va a gustar.

¿COMO EMPEZAR EL PROCESO?

Para empezar, necesitaremos tu CV en inglés que te podemos corregir. Si tienes dudas respecto a tu nivel de inglés, podemos hacerte una prueba telefónica. Envía tu CV a info@link2uk.net

Una vez lo revisemos, te enviamos una solicitud para que rellenes con más datos personales, las condiciones generales que ofrecen UN MES DE GARANTIA PARA CAMBIO  y formualrio de depósito inicial de 120 euros (que se descuenta del total de 580 euros).  Se rellena, firma  y se realiza el depósito. Empezamos a buscar entrevistas con hoteles. Dependiendo de tu nivel de inglés los puestos serán de asistente de limpieza, camarer@ o recepcionista. Harás entrevistas previamente con los hoteles y cuando tanto el hotel como tú estés content@, procederemos a pedir el contrato y enviártelo. Organizaremos la ruta para que llegues al hotel, coordinando todos los detalles. Te gestionamos el número de seguridad social. Actualemente, el candidat@ debe hacerse un test PCR antes de llegar a Islanda. El hotel proporciona un espacio para realizar la cuanrentena obligatoria de 5 días y a su término, y tras otro PCR gratuito a cargo del Hotel, el candidat@ puede comenzar a trabajar.

El pago del resto del programa se realiza con el contrato, antes de marchar a Irlanda.

Los hoteles pueden estar en un entorno rural pero siempre bien comunicados con alguna ciudad pequeña o mediana cerca. Ten en cuento que Irlanda es pequeño y está todo relativamente cerca.

Si tienes experiencia como masajista, podemos encontrar puestos de este tipo.

SOLO PODEMOS ACEPTAR CANDIDAT@S CON PASAPORTE EUROPEO

SOLICITA INFORMACION →