Irlanda Hoteles

HOTELES EN IRLANDA

¿Prefieres vivir y trabajar en Irlanda?  Cobrar en euros y estar dentro de la Unión Europea?

Entonces, este es tu programa!!

Precio: 500 libras para 1 persona / 450 libras por persona x 2 personas.

Nivel de inglés: Desde básico: puestos de limpieza, o combinado limpieza con camarero. Inglés medio: puestos de camareros. Inglés avanzado: puestos en recepción.

Jornada laboral:  40h semanales con dos días libres.

Sueldo: entre 1200 a 1600 euros  

Alojamiento/Comidas: 70 – 100 euros a la semana aprox. que se descuentan del sueldo. El programa puede ser para verano o permanente.

Irlanda es un hermoso y tranquilo país al margen de toda la política actual de salida de UK de la Unión Europea.

¿COMO EMPEZAR EL PROCESO?

Para empezar, necesitaremos tu CV en inglés que te podemos corregir. Si tienes dudas respecto a tu nivel de inglés, podemos hacerte una prueba telefónica. Envía tu CV a info@link2uk.net

Una vez lo revisemos, te enviamos una solicitud para que rellenes con más datos personales y formualrio de depósito inicial de 110 euros. Se rellena  y se realiza el depósito. Empezamos a buscar entrevistas con hoteles. Dependiendo de tu nivel de inglés los puestos serán de asistente de limpieza, camarer@ o recepcionista. Harás entrevistas previamente con los hoteles y cuando tanto el hotel como tú estés content@, procederemos a pedir el contrato y enviártelo. Organizaremos la ruta para que llegues al hotel, coordinando todos los detalles. Te gestionamos el número de seguridad social.

El pago del resto del programa se realiza con el contrato, antes de marchar a Irlanda.

Los hoteles suelen estar en un entorno rural pero siempre bien comunicados con alguna ciudad pequeña o mediana cerca. Ten en cuento que Irlanda es pequeño y está todo relativamente cerca.

Si tienes experiencia como masajista, podemos encontrar puestos de este tipo.

SOLICITA INFORMACION →