Hoteles UK

TRABAJO EN HOTELES UK

 

Programa disponible en Alemania, Holanda, Suiza, Austria.

Precio: 500 libras / 450 libras x 2 personas.

El programa de Hoteles en UK cuesta 500  libras o 450 libras por persona si sois dos personas, pareja o amigos.

Nivel de inglés: Básico: puestos de limpieza, o combinado limpieza con camarero. Inglés medio: puestos de camareros. Inglés avanzado: puestos en recepción.

Hay puestos más específicos, como masajistas, mantenimiento, jardinero o estethiciene.

Jornada laboral: Se hacen 40h semanales con dos días libres.

Sueldo: mayores de 25 años £7.83, entre 21-25 años £7.38, entre 18-20 años será de £5.90 libras la hora.

Alojamiento/Comidas: 180 libras aprox. que se descuentan del sueldo.

Proceso:

1.Para empezar necesitaríamos tu CV en inglés, te podemos enviar un modelo así como contratos de chicos para que puedas ver como son. Cuando lo revisamos, si todo está OK, te mandaríamos la solicitud con más detalles personales y la fecha en la que quieres empezar, las condiciones y se realiza un depósito de cien libras.

2. Ahí empezamos a buscar las entrevistas con hoteles, de acuerdo todo con tu nivel y experiencia. Ya hemos trabajado con la mayoría de Hoteles así que en alguna ocasión, nos envían el contrato directamente y otras se hace entrevista.

3. Cuando el hotel te selecciona, lo hablamos todo y si te gusta, les pedimos tu contrato y se organiza tu incorporación. Te ayudamos a buscar un vuelo económico para la fecha, te enviamos una completa guía con los pasos y getiones para antes de ir. Te hacemos la ruta de viaje desde el aeropuerto hasta el hotel el día que llegas.

4. Se hace el pago final del resto del programa, antes de viajar. Tienes cobertura completa de un mes completo con nosotros. Te ayudamos con los primeros tramites de banco, seguridad social y medico, llamando para concertar entrevista NIN si es necesario.

SOLICITA INFORMACION →